En estos videos podéis ver cómo cantamos en clase las canciones del primer tema. Veréis que algunos niños todavía no se animan a cantar pero las canciones les gustan a todos. Cantarán cuando estén preparados.
También es normal que confundan algunas partes de la cara. El esquema corporal parece una cosa muy fácil pero para los peques señalar las partes de la cara correctas mientras dicen sus nombres en inglés en una canción rapidilla es una tarea complicada. Lo seguimos trabajando a lo largo de la etapa de Infantil.
1ºA:
1ºB:
1ºC:
Muchas gracias x los vídeos teacher Sara! Creo q mi hijo no podría tener mejor profesora xa iniciarse en el inglés, con tanta dedicación y motivación por enseñar. Además el blog es muy práctico.
ResponderEliminarThank you :)
ResponderEliminarGracias teacher!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Thatcher:)
ResponderEliminarEs genial verlos aprender y divertirse tanto. Gracias por tu dedicación y entusiasmo Teacher Sara
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias teacher Sara
ResponderEliminarMuchas gracias teacher Sara!! Me encanta la dedicación que le pones a enseñar a nuestros niños y lo bien informados que estamos de sus actividades. Es maravilloso verles aprendiendo!
ResponderEliminarGracias por tu mensaje Alicia! :)
ResponderEliminarBuenas tardes Teacher Sara! Muchas gracias por tu dedicación y cariño con nuestros peques. Me ha encantado verlos en la canción de las partes de la cara. La seguiremos practicando en casa. Gracias también por esta labor extra de subir los vídeos, trabajos, etc al Blog. GRACIAS! Un cordial saludo; José Bonilla
ResponderEliminarMuchas gracias, José! :)
ResponderEliminarMuchas gracias!! Es genial ver lo bien que se lo pasan aprendiendo inglés.
ResponderEliminarMe alegra saber que os gusta, muchas gracias por tu comentario, Lola:)
EliminarMuchas gracias teacher Sara! En casa nos gusta mucho ver los vídeos y practicar lo aprendido en clase, nos pondremos las pilas para señalar las partes de la cara al ritmo que la cantamos. Un saludo!
ResponderEliminar